martes, 28 de junio de 2011

Confía en El

Gracias señor por las personas que ponen esto en internet que nos hacen conocer mas de ti, gracias por habitar mi vida y llenar mis vacios, gracias por estar cerca y demostrarme que me amas y me perdonas.

domingo, 26 de junio de 2011

Parábola del Amigo Importuno

Un muy bonito Vídeo explicando de manera gráfica la parábola de N.S Jesucristo hacia uno de sus discípulos, les invito a meditar el Evangelio según San Lucas Capitulo 11 Completo, te llenaras del Señor al Terminar de Leerlo, Dios los Bendiga.

sábado, 25 de junio de 2011

lunes, 20 de junio de 2011

¿Qué opinas de esta foto? / Say something about this picture.

Un pobre gato abandonado, refugiándose de la lluvia y esperando morir en soledad.

No quiero atreverme a decir que alguien lo dejo a su suerte, puesto que entiendo que en este mundo existen muchas situaciones aleatorias, como lo pudo haber sido un pobre niño que no podía conservarlo, así como una persona que no puede mantenerlo en su casa porque no le gustan los animales.

jueves, 16 de junio de 2011

«El Amor de Dios»

Simplemente la inocencia en su mas puro estado, no importando la vergüenza, miedo,timidez o nervios de ver como tus demás hermanos alaban a Dios.  La vergüenza, timidez, nervios y miedo son cadenas ¡ROMPELAS!

miércoles, 15 de junio de 2011

«Rompiendo Cadenas»

"Cuando Jesús bajó a Tierra, se encontró con un hombre que venia del pueblo. El hombre estaba poseído por unos demonios. Hacia mucho tiempo que andaba desnudo y no vivía en ninguna casa, sino entre las tumbas"

Lucas 8:27

Durante su estancia en esta Tierra, Jesús trabajó incansablemente , recorriendo los pueblos. En esta ocasión, Él y sus discípulos navegaron hasta llegar a la región de los gadarenos. La escena que Jesús vio, al bajar fue desagradable: un hombre enloquecido, con la mirada perdida, la barba crecida, echando espuma por la boca, golpeando,y completamente desnudo se acercó a Jesús. Este hombre era atado de pies y manos con cadenas, por su familia, pero él siempre las rompía; entonces empezaba a vagar por lugares desiertos, y a dormir en las tumbas.
Al ver a Jesús, el hombre comenzó a gritar. Jesús sabía quienes tenían atormentando y en esa condición  al pobre hombre, por lo tanto, con toda autoridad les ordenó a los demonios que salieran inmediatamente del hombre. Los espiritus malignos le rogaron que aun no los enviara a la oscuridad eterna, que les permitiera entrar en unos cerdos que estaban comiendo en el cerro. Jesús los reprendió, saliendo del hombre, entraron en los cerdos, estos se echaron a correr por la pendiente y cayeron en el lago donde se ahogaron.

La gente salió a ver lo que había pasado, y vieron al hombre del que habían salido los demonios sentado a los pies de Jesús, vestido y en su sano juicio. La gente tuvo miedo porque vieron que el hombre había sido sanado. Pero los dueños de los cerdos vinieron a Jesús, y junstamente con las demás personas del pueblo, le pidieron que se fuera de la región, porque tenían mucho miedo.

Jesús se subió al bote para regresar a Galilea, al verlo el hombre sanado, le rogaba que lo dejase ir con Él; pero Jesús le dijo :

"regresa a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti". Lucas 8:39

Entonces el hombre regresó a su hogar y le contó a todo el pueblo lo mucho que Jesús habia hecho por el.

¿Conoces a algún gadareno, encadenado por demonios, por espíritus malignos de violencia, ira, alcoholismo, drogradicción; atado por malos hábitos y costumbres diabólicas?

Estimad@ Lector@, Jesús está vivo, tiene el poder para romper toda clase de cadenas; solo tienes que creer y pedir su AYUDA.

¡Para Dios nada es Imposible!

viernes, 10 de junio de 2011

Alex Campos «Me Veo y Te Veo »

Antes de que el Señor me raptara para estar en su camino, siempre criticaba la música cristiana y me daba un dolor de cabeza que se apoderara de todos los géneros, hoy casi 2 años después me di cuenta que es bueno que Dios este en todos los géneros para que se den cuenta de que Ser Cristiano no es aburrido e anticuado ,no endurezcas tu corazón, cuando estas lleno del Señor lo ves en todo lugar y en todas las personas ..... Un Abrazo !!!!!! acuérdate Dios ama al pecador y aborrece al pecado.

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Qué dice la Biblia sobre el Amor?


El día de hoy me encuentro un poco romántico y pido una disculpa por la pobre información que pude encontrar sobre lo que es el Amor entre enamorados y el Matrimonio en nuestra preciosa palabra de Dios.
Toma tu biblia y haz como dice Annette Moreno "Buscaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

1Corintios 7
1Corintios 13
Cantares 2:16
Cantares 8:7
Hebreos 13:4
Mateo 25:35
Juan 13:34
1Juan 4:9

¿Conoces el Amor Verdadero?

Te recomiendo que te concentres únicamente en escuchar este vídeo, sube el volumen y pon muchisima atención, Que Dios padre Omnipotente te colme de sus bendiciones, Amén!

lunes, 6 de junio de 2011

«Mensaje de Jesús»

Ten la seguridad que si confías grandes cosas puedan pasar en tu vida, solo no te olvides de el cuando seas bendecido con su misericordia.

sábado, 4 de junio de 2011

jueves, 2 de junio de 2011

¿Quién es Jesucristo? «Manual del Discipulado»


Este es un curso muy bueno de DISCIPULADO que se le puede dar a personas NUEVAS EN EL EVANGELIO. Este libro tiene 26 páginas.

CONTENIDO
Guía para el maestro
Paso 1 Jesús, el Autor de la vida
Paso 2 Jesús, el Cordero de Dios
Paso 3 Jesús, el Buen Pastor
Paso 4 ¡Está vivo!
Paso 5 Cristo, mi Abogado
Paso 6 Cristo, el Rey
Textos bíblicos
Recurso Tomado de http://www.maxyruth.blogspot.com/ 

Deja de Dios Fluya en Ti.

Cuando te sientas triste mira este vídeo, te lo super recomiendo.

miércoles, 1 de junio de 2011

Persigue tus sueños.

Hoy mire este vídeo en las noticias y me di cuenta de dos cosas muy importantes que aveces dejamos pasar cuando se nos presentan obstáculos que aunque parecen difíciles de superar, tiempo después nos reímos y acordamos de ese momento, si observas bien a este pequeñito te das cuenta que solo le interesan unas cosas "Divertirse" y "Alcanzar a la Nutria", si tan solo estos términos los utilizáramos en nuestra vida diaria, disfrutar nuestro trabajo, el tiempo que pasamos con nuestras amistades ó dedicarle tiempo a nuestra familia, la pasaríamos mejor también el correr como locos y no perder el tiempo tan precioso que nos regala Dios en cada respiro de vida que tomamos, para alcanzar nuestros ideales y nuestra motivación de Vida, este vídeo me dice que todavía hay esperanza para cambiar el mundo. ¿Tu crees que al niño le importo que la gente lo vea correr como loquito? ¿Tu crees que al niño le importo correr tanto sin importar que se cansara? ¿Tu crees que al niño le importo ganarle a la nutria? Qué Dios Padre los llene de sus misericordias.