miércoles, 15 de junio de 2011

«Rompiendo Cadenas»

"Cuando Jesús bajó a Tierra, se encontró con un hombre que venia del pueblo. El hombre estaba poseído por unos demonios. Hacia mucho tiempo que andaba desnudo y no vivía en ninguna casa, sino entre las tumbas"

Lucas 8:27

Durante su estancia en esta Tierra, Jesús trabajó incansablemente , recorriendo los pueblos. En esta ocasión, Él y sus discípulos navegaron hasta llegar a la región de los gadarenos. La escena que Jesús vio, al bajar fue desagradable: un hombre enloquecido, con la mirada perdida, la barba crecida, echando espuma por la boca, golpeando,y completamente desnudo se acercó a Jesús. Este hombre era atado de pies y manos con cadenas, por su familia, pero él siempre las rompía; entonces empezaba a vagar por lugares desiertos, y a dormir en las tumbas.
Al ver a Jesús, el hombre comenzó a gritar. Jesús sabía quienes tenían atormentando y en esa condición  al pobre hombre, por lo tanto, con toda autoridad les ordenó a los demonios que salieran inmediatamente del hombre. Los espiritus malignos le rogaron que aun no los enviara a la oscuridad eterna, que les permitiera entrar en unos cerdos que estaban comiendo en el cerro. Jesús los reprendió, saliendo del hombre, entraron en los cerdos, estos se echaron a correr por la pendiente y cayeron en el lago donde se ahogaron.

La gente salió a ver lo que había pasado, y vieron al hombre del que habían salido los demonios sentado a los pies de Jesús, vestido y en su sano juicio. La gente tuvo miedo porque vieron que el hombre había sido sanado. Pero los dueños de los cerdos vinieron a Jesús, y junstamente con las demás personas del pueblo, le pidieron que se fuera de la región, porque tenían mucho miedo.

Jesús se subió al bote para regresar a Galilea, al verlo el hombre sanado, le rogaba que lo dejase ir con Él; pero Jesús le dijo :

"regresa a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti". Lucas 8:39

Entonces el hombre regresó a su hogar y le contó a todo el pueblo lo mucho que Jesús habia hecho por el.

¿Conoces a algún gadareno, encadenado por demonios, por espíritus malignos de violencia, ira, alcoholismo, drogradicción; atado por malos hábitos y costumbres diabólicas?

Estimad@ Lector@, Jesús está vivo, tiene el poder para romper toda clase de cadenas; solo tienes que creer y pedir su AYUDA.

¡Para Dios nada es Imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario